martes, 15 de diciembre de 2009

NOTA DE PRENSA

Esta mañana escuchaba en los medios que varios consejeros de la Junta de Andalucia proclamaban a los cuatro vientos unas inversiones para el 2010. La mayor parte de la inversion iba destinada a las obras del tren de alta velocidad andaluz Sevilla-Almería, una especie de A-92 del AVE. Como es habitual la mayor parte de la inversion va a parar a la provincia de Sevilla que es donde van a empezar las obras. Es curioso como las obras siempre van de Occidente a Oriente así que le preveo una duración de muchísimos años antes de ver aquí un AVE llegar a Almería desde Andalucia.

¿¿llegará algún día la hora en que una de estas obras empiece en Almería y vaya dirección Sevilla??

1 comentario:

  1. Se ve que a los Consejeros "Sevillanos", uy perdon deberia decir Andaluces, no les importa nada un pimiento mientras que siga existiendo el flujo de dinero de Almeria a Sevilla.

    Mientras que aqui hacemos el dinero ellos deciden donde se gasta, digamos por ejemplo la inversion de 600 millones (creo que de pesetas, o mas bien espero) para arreglar el giraldillo mientras aqui se nos cae a trozos la mayoria de nuestros monumentos, como la antigua estación del tren, el descargadero de mineral, la Alcazaba y cuantos otros edificios emblematicos de la ciudad o la provincia.

    Salu2

    ResponderEliminar