martes, 12 de abril de 2011

¡¡VIVA LA PRECAMPAÑA!!

Y es que probablemente sea la época más divertida del año...me recuerda a aquella canción de "vamos a contar mentiras". Lo que más me está gustando es que al menos le están echando imaginación y están variando las propuestas de siempre (la Hoya, el tranvía, puerto ciudad, etc.) Un elenco de interesantísimas ideas van a dar la vuelta por Almería...iré poniendo las que más gracia me hagan...Museo de la guitarra Antonio de Torres (esta hasta me la creo porque está hecho el edificio), crear una ciudad del cine (esta también es antigua aunque poco nombrada), el mega parque de la Molineta (con los éxitos del parque de la Hoya y del Andarax tengo mucha confianza en el nuevo pulmón verde de Almería) , Corte Ingles a gogó...pero no os preocupéis que seguramente conforme se acerque mayo la cosa se incrementará exponencialmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario