jueves, 6 de agosto de 2009

NOTA DE PRENSA

Ayer leía en prensa que el Presidente de la Junta de Andalucía, Griñan, visitó el levante de la provincia para anunciar un plan especial de apoyo al turismo en esta comarca. A priori parece una buena noticia. Nos acordamos de Almería en los malos momentos, pero que queréis que os diga, hoy me he enterado que ese plan se iba a llevar a cabo a finales de año y que lo único que han han hecho ha sido adelantarlo...bueno eso tampoco es del todo malo, aunque le resta mérito. Pero lo que me ha indignado es que hoy Griñan va a Málaga a presentar algo parecido para la ciudad de Málaga. El motivo de mi encabronamiento son las cantidades. Mientras que para el Levante almeriense se van a invertir 90.000 euros para la ciudad malagueña se van a invertir 22 millones. En fin, creo que no son necesarios más comentarios.

1 comentario:

  1. Sólo una palabra: Lamentable (bueno, alguna más, creo que hace poco han dicho que a lo mejor meten más dinero... En Málaga).

    ResponderEliminar